image

Descárgate gratis el diario

31 días para conectar - Diario de auto descubrimiento

image

31 días para conectar - Diario de autodescubrimiento

Donde quieras, cuando quieras.

Te presento mi diario de auto descubrimiento, una herramienta perfecta para dar rienda suelta a tus pensamientos y emociones. Siéntete totalmente libre de expresarte y permítete la oportunidad de conocerte mejor»
Puedes descargar tu diario e imprimirlo para utilizarlo en formato papel (si eres de los que, como yo, prefieren el formato físico).
También puedes descargar tu diario en tu móvil y utilizarlo cómodamente desde ahí.

Espero que te animes a emprender este maravilloso viaje conmigo, y si te animas, pasados los 31 días, estaré esperándote en consulta para profundizar aun más en tu maravilloso mundo interior.

Cercanía

Lo más importante para mi es que te sientas a gusto. Por eso, intentaré siempre acercarme a tu experiencia vital, atendiendo en cada momento a tus emociones y respetando tus objetivos, tu ritmo y tu proceso.
Te sentirás acompañado en tu viaje, utilizando mis conocimientos teóricos y técnicos para guiarte y orientarte en las diferentes etapas que vayas atravesando. Pero el destino lo eliges tú.

Comodidad y flexibilidad

El formato online nos permitirá conectar cómodamente desde cualquier lugar. Sin perder tiempo en desplazamientos, sin complicadas organizaciones de agenda… Puedes prepararte una bebida caliente, ponerte ropa cómoda y nos vemos desde tu casa; o bien puedes aprovechar un momento que tengas libre del trabajo si lo que te suele fallar es la falta de tiempo. Yo me acerco a tí, allí donde estés.

Adaptación y personalización

El mayor experto sobre tí, eres tú mismo. Tú pones los objetivos, tú marcas el ritmo, tú decides hasta donde estás dispuesto a llegar y en qué momento. Puede que al principio te sientas un poco “perdido”, no te preocupes, te cogeré de la mano para que empecemos a avanzar juntos. Te guiaré siempre en el proceso. Pero mi objetivo será que seas tú quien lleve las riendas de tu vida. Que te sientas libre, seguro de ti mismo y en armonía.