Hace un tiempo ya que tengo el placer de colaborar con la empresa “Talent Enterprise”, cuya labor se centra en mejorar la competitividad de distintas organizaciones a través de formaciones en competencias transversales, servicios de consultoría, coaching, recursos humanos, marketing…

Lo que más me gusta de Talent es precisamente esa búsqueda incansable de la excelencia, que está totalmente alineada con mis valores profesionales. El desarrollo personal es la piedra angular del éxito laboral hoy en día, en un contexto en el que “ya está todo inventado” y la manera de destacar es precisamente tener algo más profundo que ofrecer, más allá de un producto o un servicio.

De hecho, yo misma conocí a Juan Pablo en un momento de transición profesional, quien en un par de sesiones de coaching me ayudó a ver qué era lo que quería y cómo se trazaba el camino para conseguirlo. Por eso, cuando me llamó para colaborar con él ofreciendo los talleres que actualmente imparto, me hizo una enorme ilusión.

La formación que actualmente imparto en diferentes empresas a través de Talent se centra en el manejo del estrés y la ansiedad y la gestión emocional. Es una formación incluida dentro de un programa más extenso y rico que Juan Pablo ofrece, donde aborda diferentes competencias transversales relacionadas con el liderazgo, la motivación, etc.

El feedback que estamos recibiendo está siendo fantástico, superando incluso nuestras propias expectativas, y es por esto mismo que nos estamos planteando ampliar la oferta con más formaciones relacionadas con la inteligencia emocional, el autocuidado, la búsqueda del bienestar, la creatividad y, a fin de cuentas, la productividad.

Hasta la fecha he impartido talleres en: Oviedo, Gijón, Noreña y Lugones.